5 apps para entrenar por tu cuenta

21 agosto, 2019

Si ya entrenas durante el año, o si quieres empezar a hacerlo ahora, el verano es ideal para entrenar por tu cuenta, estés donde estés, con la ayuda y la motivación de estas apps que harán que quieras superar tus metas cada día. Aquí te recomendamos 5 apps para hacer ejercicio por tu cuenta. 

portada_apps

NIKE TRAINING CLUB

Te ofrece una gran variedad de entrenamientos para cada nivel de fitness, consejos sobre entrenamiento, nutrición, actitud, recuperación y descanso. No sólo tiene entrenamientos de cardio, también de fuerza y de yoga y si eres una profesional, también ofrece entrenamientos para todo tipo de atletas y deportistas. Lo primero que tienes que hacer es definir tus metas y objetivos ya sea por tiempo o por grupo muscular y ¡listo! tendrás tu rutina personalizada. Luego, tu decides si quieres usar o no equipamiento, por eso, es ideal para usar en casa o en el gimnasio. Esta app es gratuita y está disponible en iPhone y Android.

 

RUNTASTIC

Esta aplicación para iPhone y Android te permite realizar un seguimiento de tus actividades deportivas como correr, caminar o montar en bicicleta; así como compartir tus resultados con otros usuarios, descubrir nuevas rutas de carrera y alcanzar metas de ejercicio. Esta app hará que cada día quieras retarte a ti misma con nuevos objetivos.

ASANA REBEL

Quienes la usan dicen que es la mejor aplicación para quienes quieran introducirse al mundo del yoga: ajustar su postura corporal, cuidarse y empezar a llevar un estilo de vida saludable. Te propone que entrenes, quemes calorías y pierdas peso al mismo tiempo que trabajas tu mente y meditas y está disponible de forma gratuita en iTunes y Apple Store.

ONE YOU COUCH A 5K

Disponible para iPhone y Android de manera gratuita. Cuenta con una selección de cinco entrenadores para motivarte en cada paso. Ofrece un programa que se puede completar en pocas semanas y dispone de un temporizador de cuenta regresiva fácil de seguir para que puedas saber constantemente cuánto tiempo te queda de carrera. Además, tu reproductor de música puede funcionar simultáneamente mientras lo hace la app. 

 

FITBOOD

Ofrece un plan de entrenamiento personalizado según tus objetivos basado en los entrenamientos que has realizado con anterioridad y el equipamiento que tengas a tu alcance. Fitbood cuenta con más de 400 vídeos de demostración en HD y está disponible para iPhone y Android de forma gratuita. Si te resulta bien, también tienes la posibilidad de suscribirte al plan Élite para tener acceso a entrenamientos ilimitados.

 

Recuerda que es imprescindible que un profesional te enseñe cómo hacer los movimientos y la postura que debes mantener para no lastimarte. Una vez que ya somos conscientes de nuestros movimientos y de nuestro cuerpo, entrenar por nuestra cuenta sin limitaciones de tiempo y lugar puede ser una de las mejores decisiones para conectar con nosotros mismos. Y tú, ¿con cuál te animas?

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería