4 tips para el maquillaje perfecto ¡Luce radiante más tiempo!

29 mayo, 2018

Llega el momento de prepararte para esa cita importante. Se avecina una fiesta con amigos, una entrevista de trabajo o ese evento para el que quieres estar perfecta. Ya has elegido la ropa que vas a lucir, te has tirado dos horas en la ducha y vas a empezar con el maquillaje. Todo un ritual, ¡y nos encanta!

4 tips para conseguir el maquillaje perfecto

Pero, ¿nunca te ha pasado que a las pocas horas de salir de casa no te queda ni una gota de maquillaje? En Germinal te damos la clave para estar radiante durante más tiempo. Es posible conseguirlo, solo tienes que llevar a cabo estos 4 pasos previos y brillarás con luz propia y ¡durante más tiempo!

1. EFECTO FLASH

Para conseguir un efecto lingting inmediato y con la máxima luminosidad en el rostro, puedes aplicar las ampollas Acción Inmediata Efecto Flash. Gracias a la proteína de maíz, sentirás tu piel más joven y tersa durante todo el día.

Todas las ampollas Acción Inmediata tienen el mismo modo de uso. Vierte el contenido en la mano y aplícalo en tu rostro. Es muy importante que antes de usar las ampollas tengas la cara limpia y libre de impurezas.

Reparte todo el contenido de la ampolla por el rostro, cuello y escote. Notarás su efecto de inmediato.

No todos los tratamientos en formato ampolla tienen las mismas propiedades. Conoce los principios activos que componen las ampollas Germinal en este post.

2. REVITALIZA TU MIRADA

Una de las zonas más importantes que no puedes olvidar tratar es el contorno de los ojos. Es aquí donde se refleja tu cansancio, tu estado de salud e, incluso, el estrés que tengas… por eso es tan necesario tener especial cuidado y mimarla bien.

Con el Contorno de Ojos de Germinal actuarás contra las alteraciones más comunes de la zona: bolsas, ojeras y arrugas. Usa este tratamiento y dale el cuidado diario que necesita, gracias a su poder antiinflamatorio, drenante y antiarrugas.

¿Cómo utilizarlo?

Aplícalo sobre tu mano y extiéndelo con ligeros toquecitos sobre la zona del contorno del ojo. Ten especial atención con la zona de las arrugas de expresión.

3. SUMÉRGETE EN LA MÁXIMA HIDRATACIÓN

Nutrir bien tu rostro antes de empezar a pintarte es, casi tan importante, como tener y extender bien una buena base de maquillaje.

Essential Hidraplus tiene un alto concentrado en ácido hialurónico por lo que, además de hidratar tu piel, ayudará a rellenar arrugas. Con la llegada del buen tiempo es necesario usar una crema que incluya factor de protección. Por suerte, con Germinal Essential Hidraplus, estarás siempre a salvo de los efectos nocivos del sol.

Aprovecha el pack Essential para cuidar tu piel combinando ambos productos – Hidraplus y Contorno de Ojos- conseguirás una máxima hidratación y sentirás la piel protegida.

 4. TERMINA EL LOOK

Ya solo queda el toque final. Prepara la mesa con todas tus brochas y must de maquillaje. Con un poco de sombra aquí, sombra allá… y conseguirás estar radiante. ¡Y aguantar todo el día como recién maquillada!

En nuestro canal de Youtube tienes la rutina por si te queda alguna duda sobre cómo aplicar los productos, no te saltes ningún paso y estarás radiante.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería