4 tendencias en maquillaje que pisan fuerte este verano

12 junio, 2018

La naturalidad es la palabra que define esta temporada. Seguro que has visto en mil escaparates vestidos y faldas que se llevaban hace años. Además, puede que tengas guardado en el armario alguno que no te quitabas entonces y que, ahora, puedes volver a llevarlo. ¡Todo vuelve! Y, ¡cómo nos encanta!

Algo parecido pasa con las tendencias de belleza. Vuelve lo vintage y lo hace con fuerza. ¿Te acuerdas de cuando utilizabas sombra de ojos naranja? Pues, no es lo único que se llevará de nuevo. Te contamos las tendencias en maquillaje que cobran fuerza este verano.

4 tendencias de maquillaje

1. Maquillaje realista

Esta temporada se lleva lo natural. Por eso, tenemos que apostar por usar un maquillaje muy honesto. Antes de comenzar con la rutina de maquillaje es importante hidratar bien el rostro. Nosotros te recomendamos Essential Hidraplus, porque ayudarás a proteger tu piel del sol gracias al SPF 30. Además, te recomendamos usar Germinal Acción Inmediata para que tu maquillaje aguante más tiempo y fijarlo mejor.

Tras estos pasos previos, hay que elegir bien el maquillaje y apostar por una base natural. Te recomendamos usar iluminadores –‘Highlighter’- para conseguir una apariencia saludable y jugosa. Es muy importante saber cómo y dónde aplicarlos para conseguir el efecto deseado.

Si quieres eliminar el aspecto cansado de tus ojos, ilumina la parte exterior de la zona de debajo del ojo. Conseguirás disimular las alteraciones más comunes y, usando Contorno de Ojos Germinal dirás adiós a las bolsas, ojeras y arrugas. Usa un iluminador de un tono más claro al de tu base de maquillaje para dar un efecto revitalizador a tu mirada.

Otra de las zonas donde puedes usarlo es debajo del mentón, trazando una línea delgada sobre la barbilla. Conseguirás darles más protagonismo a tus labios.

2. Poner el foco en los ojos

Si hay algo claro este año, es que las sombras han vuelto para quedarse. Sobre todo, las amarillas. ¿El secreto para triunfar? Dar a los párpados todo el protagonismo con un maquillaje natural.

Las sombras no han conseguido desbancar al eyeliner. El delineador sigue siendo uno de los grandes protagonistas de la temporada. Y este verano resucita la raya del ojo alargada que se había ausentado. La ‘mirada Bardot’ ha vuelto y pisa fuerte. Así que apunta, en las noches de verano ¡dale vida a tus ojos!

Imagen de ©CORDONPRESS  BRIGITTE BARDOT EN UNA ESCENA DE 'LE MEPRIS'

Imagen de © CORDONPRESS. Brigitte Bardot en una escena de ‘Le Mepris’.

3. Labiales pastel

Rescata de tu cajón la barra de labios rosa y los gloss. Este verano tus labios cobran fuerza, es el momento de desbancar los acabados mates. ¡Dale una explosión de color y brillo a tus labios!

Y, por supuesto, no saques del bolso tu labial rojo. Los labios rojos siempre son tendencia. Consigue un efecto cara lavada extra, y haz que tus labios llamen la atención.

4. Must del verano: el colorete 

Sin duda, lo que cobra protagonismo es el efecto fresco. Y no hay producto cosmético mejor para conseguir vitalidad y recrear efecto de buena salud que el colorete. Cuánta razón tenían nuestras abuelas, porque su truco nunca falla. Poner un poco de color en tus mejillas puede hacer maravillas y aportar un efecto buena cara sin necesidad de usar muchos más productos de maquillaje.

Pero ojo, no sirve aplicándolo en cualquier zona. Es muy importante, usarlos en la parte exterior del pómulo. Nunca en la central, porque tu rostro se verá como cansado y caído.

Para conseguir que el maquillaje te dure más tiempo y estar radiante durante más tiempo, te recomendamos seguir los pasos de este vídeo de nuestro canal de Youtube para conseguirlo.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería