4 propósitos beauty que este 2019,¡sí cumplirás!

8 enero, 2019

¡Ya estamos en 2019! Y como dice el típico refrán, “año nuevo, vida nueva”. Y es que, enero es por excelencia el mes de los propósitos, de los nuevos retos, en definitiva, el mes de todas aquellas cosas que mejorar en nuestra vida.

La realidad es que muchos años, estos propósitos se quedan en la primera semana de enero. Quizás porque nuestros objetivos no eran muy realistas, o porque falta la motivación suficiente para crear el hábito. Sea como sea, este año queremos sugerirte 4 fáciles propósitos beauty que sí cumplirás. Verás cómo eres capaz de conseguir todo lo que te propongas, ¿estás lista?

postblog_propositos_GERMINAL

1. Desmaquillarse todos los días

Posiblemente este sea uno de los propósitos que se repita año tras año, y es porque no es fácil de cumplir. Muchas veces la pereza nos puede y antes de dormir lo último que nos apetece es desmaquillarnos, ¿a que sí?

La clave para cumplir este propósito es ser consciente de la importancia que tiene este pequeño gesto. Por la noche es cuando las células de nuestro rostro se regeneran, y si quedan restos de maquillaje, los poros se obstruyen y eso dificulta la regeneración de nuestra piel.

Una motivación para desmaquillarse a diario, es aliarse con productos que nos faciliten este momento. Nuestro Essential Agua Micelar, no solo quita el maquillaje de una pasada (incluso el de larga duración) si no que también, absorbe la grasa y las impurezas gracias a sus partículas magnéticas micelares, una auténtica maravilla.

 2. Cuidar tus manos

Puede que a veces nuestras manos pasen desapercibidas y se nos olvide mimarlas como se merecen. Son las que están en contacto con todo lo que nos rodea. El teclado de la oficina, el móvil, la barandilla del metro, los productos de limpieza, el frío… Son agentes que pueden dañar la piel de nuestras manos, y por eso hay que cuidarlas con más frecuencia. Además ¿sabías que muchas personas son en lo primero que se fijan cuando conocen a alguien?

Para tenerlas impecables te proponemos hidratarlas por lo menos dos veces al día, después de la ducha y antes de dormir, además  de prestar atención a tus uñas. Para este propósito el pack Essencial Crema de Manos 2×1 viene que ni pintado. Con 12 horas de hidratación mantiene manos y uñas perfectas, gracias a su queratina fortalece las uñas y además evita la oxidación de las células protegiendo las manos de la contaminación ambiental.

3. Protector solar

Seguro que este es uno de los propósitos que también has escuchado hasta el infinito, y es que cada vez es más importante proteger el rostro de los rayos solares. Porque hasta en los días nublados, la incidencia de los rayos ultravioletas dañan nuestra piel.

Sabemos que este puede ser un propósito complicado, porque hay veces que vamos con prisa, y no nos da tiempo a echarnos mil cremas, por eso, la crema de día Germinalno solo nutre y rellena las arrugas desde el interior, sino que viene con un Factor de Protección solar 15, perfecto para el día a día. ¡Así te ahorrarás un paso!

4. Mímate

Y, por último, pero no menos importante, mímate. Este 2019, date caprichos, regálate cosas que te hacen ilusión y sobretodo quiérete. Porque el verdadero consejo beauty es tener una sonrisa de oreja a oreja, estar feliz te hace más guapa que cualquier producto, así que este 2019 proponte mimarte un poquito todos los días y disfruta de todas las aventuras de este año, nosotros desde Germinal ¡te deseamos un año fantástico!

¿Qué te parecen estos propósitos beauty? ¡Estamos convencidos de que serás capaz de cumplirlos! ¡Feliz 2019!

 

 

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería