3 ideas para tu maquillaje de esta Navidad

5 diciembre, 2017

La Navidad ya está aquí, y viene acompañada de una avalancha de comidas y cenas con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Pero no siempre tenemos el tiempo que querríamos para elegir un look que nos guste y nos quede bien.

Escoger un outfit que nos favorezca es fundamental para sentirnos cómodas, pero un maquillaje y un peinado acordes completarán nuestro look. Por ello, hoy te traemos 3 ideas de maquillaje que te encantarán sea cual sea tu outfit.

PostMaquillaje_blog

Cualquier maquillaje de fiesta requiere una buena preparación de la piel. Si quieres tener una piel tersa e iluminada, una ampolla Flash mantendrá tu rostro radiante durante toda la fiesta y te ayudará a tener tu maquillaje fijado.

Transforma tu no-makeup makeup

Tanto si llevas un outfit llamativo como si prefieres ir más sencilla, puedes transformar tu maquillaje diario en uno de noche con estos sencillos cambios:

  • Aplica una sombra de ojos clara con un poco de brillo le dará el toque festivo a tu maquillaje. Si eres fan del eyeliner, una línea fina a ras de pestañas agrandará y marcará tu mirada.
  • En tus labios, algo natural es la clave. Esta puede ser la ocasión perfecta para ponerte tu nude favorito del 2017.

La mirada como protagonista

Potenciar tu mirada es una fantástica opción para fiestas. Aunque te lleve un poco de tiempo, no necesitas una gran técnica ni mucho material para tener un bonito maquillaje de ojos.

Escoge tu tono preferido para aplicar en los ojos. Si tienes dudas, los tonos tierra son una apuesta segura. Para hacerte un degradado de color tan sólo necesitarás 3 tonalidades:

  • Aplica el tono medio en todo el párpado móvil y difumina. Después, añade el tono más oscuro en la cuenca del ojo. Es mejor que apliques este producto progresivamente y dediques un poco más de tiempo a difuminar para que ambas sombras queden integradas. Por último, aplícate el tono más clarito cerca del lagrimal y ¡LISTO! Es preferible que este último tenga un poco de brillo para darle luz a tu mirada.

Si eres más atrevida, puedes lanzarte a hacer un smokey eye en negro. Pero recuerda, con unos ojos tan marcados es preferible que tus labios sean lo más naturales posible.

En su último Get Ready With Me, Camino de Allure nos enseñó cómo marcar los ojos para tus ocasiones especiales.

Los labios rojos, un clásico que no falla

Un maquillaje sencillo en los ojos y un labial rojo que atraiga todas las miradas. Este makeup look favorece a todo el mundo y encaja en cualquier ocasión.

Como en estas fechas los eventos suelen ser comidas o cenas, te recomendamos utilizar un labial fijo para que tus labios permanezcan intactos durante todo el día.

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería