3 consejos para cuidar tu piel esta primavera

21 marzo, 2017

¡Ya ha llegado la primavera! ¿Tienes tu piel preparada para el cambio de estación? En este post te presentamos algunos sencillos consejos para mantenernos frescas y perfectas durante esta estación.

primavera belleza germinal

Consejo #1. Combate la piel grasa

Con el cambio de temperatura, nuestra piel tiende a generar mayores niveles de grasa. Además, tras el invierno, normalmente notamos la piel reseca y deshidratada por el frío. Por ello, una buena solución es llevar a cabo de manera regular y periódica tratamientos de exfoliación en rostro y cuerpo para acabar con las células muertas que se acumulan en nuestra piel y así lucir un tono más fresco, uniforme e hidratado.

Además, utilizar toallitas limpiadoras y papeles absorbentes que retiren el exceso de grasa en nuestro rostro día a día ayudará a su vez a que nuestra cara se mantenga más limpia y libre de imperfecciones.

En el día a día, cuida tu piel con las ampollas Germinal Acción Inmediata (también disponibles en Edición Premium), que gracias a que contienen Hamamelis, nutren e hidratan la piel perfectamente sin dejar ningún tipo de brillo.

 

Consejo #2. Mantente hidratada

Conservar la piel hidratada durante esta época del año va a ser clave para afrontar las altas temperaturas y el exceso de grasa e imperfecciones. Por ello, beber suficiente agua cada día hará que, a la larga, tu rostro luzca más hidratado y por tanto rejuvenecido. También es necesario mantener una dieta equilibrada que no genere la aparición de puntos negros y espinillas. Consumir fruta fresca de temporada nos proporcionará vitaminas y la hidratación suficiente para hacer frente a esta nueva estación.

Comienza tu rutina de belleza diaria limpiando tu piel con agua micelar: una vez esté limpia y seca, aplica cada día una ampolla de Germinal Acción Profunda Ácido Hialurónico, ideal para rellenar las arrugas desde el interior y conseguir una profunda hidratación de tu piel.

 

Consejo #3. Revitaliza tu piel

Esta primavera impera la naturalidad, conseguir un rostro lleno de vida con poco maquillaje. Por ello, para dar un giro hacia la belleza natural, sustituye los pintalabios de tonos oscuros y brillantes que has utilizado este invierno por tonos rosados y vivos que consigan sacar brillo a tu sonrisa. Marca tus ojos con tonos más neutros y sombras en tonos tierra que den a tu mirada una mayor profundidad. Para los pómulos, utiliza un tono rosado que realce tus mejillas y haga que tu rostro desprenda jugosidad. Así, esta primavera conseguirás desprender luz sin apenas maquillaje.

 

Ya lo sabes; ya está aquí la primavera, ¡la belleza está en el aire!

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Galería