Blog Germinal

Maquillaje de Carnaval

IMG-RETIF-CARNIVAL-k6j8v

- Maquilla tu piel para Carnaval, y déjala como nueva en un abrir y cerrar de ojos

¡El Carnaval está a la vuelta de la esquina! Y ya sabemos que en estas fechas, la diversión está a la orden del día. Todo se inunda de colores y estilos extravagantes, acompañado de un maquillaje único que pone la guinda al pastel.

¡Ha llegado el momento de atreverse y dar rienda suelta a tu creatividad! haz que tu disfraz no pase desapercibido. Ponte peluca, plántate lo más original que tengas por casa, y sal a la cale luciendo un rostro llamativo que caracterice tu disfraz al completo.

Y si el disfraz es uno de los protagonistas de estos días, no nos podemos olvidar del ingrediente fuerte, el maquillaje.

Se acabó eso de ponerte un traje y pintarte de cualquier manera, ¡es hora de currártelo! ¿Qué es un disfraz sin un buen maquillaje que lo acompañe?

Hemos recopilado para ti los mejores tutoriales de YouTube, para que aprendas a hacerte a ti misma diseños divertidos ¡que harán que todos queden boquiabiertos!

Aprende a maquillarte para estas fiestas con estos tutoriales de maquillaje de Carnaval 


Y no tengáis miedo a llenaros la cara de colores, nuestro desmaquillante Agua Micelar de Básicos Germinal puede con todo. ¡ Incluso con el maquillaje waterproof y de larga duración!
Aún estáis a tiempo de adquirirlo haciendo clic en el siguiente enlace:

Además, por la compra de este producto en la tienda online, obtendréis un total de X puntos , que acumulareis en vuestra cuenta de socio del Club Germinal. Recuerda que cada punto, ¡es un euro menos en tu próxima compra!

Saca a la reina del carnaval que llevas dentro y mándanos tus fotos más divertidas para ver el resultado.

¡Transfórmate! ser lo que quieras ser, nunca había sido tan fácil! J

Enamórate de ti misma- Maquillaje especial para San Valentin

Maquillaje especial para San Valentin

Se acerca San Valentín, y desde Germinal, como ya sabéis, somos grandes defensores de la belleza natural. Por ello, queremos que en primer lugar te sientas bien contigo misma y te aceptes tal y cómo eres; y en segundo lugar, que aprendas a sacarte el mayor partido en un día tan especial como este con las ideas de maquillaje que vamos a comentarte en este post.

Ya sabemos que los mejores looks de maquillaje son los más discretos, pero al mismo tiempo deben ser elegantes, que realcen nuestro rostro con un toque sencillo y natural.

Con nuestros consejos y el toquecito mágico de nuestro best seller, te aseguramos que podrás conseguir un acabado perfecto que hará que te enamores de ti misma ( y por qué no, que otros también lo hagan! ;) )

Es una verdad absoluta que a los hombres les gusta más una mujer con un rostro limpio y natural, y al mismo tiempo, seductor. Así, podéis conseguir ese toque si a la hora de maquillaros seleccionáis una serie de productos de buena calidad.

Para este día, vamos a ser previsoras y vamos a tratar de conseguir ese acabado perfecto que todas vosotras estáis deseando conocer.

Preparad vuestros utensilios de maquillaje, ¡porque vamos a comenzar!

Vamos a ayudaros a recrear ese rostro ideal para recibir a cupido:

  1. Comencemos con nuestro producto estrella, el cuál debéis utilizar (¡muy importante!) antes de comenzar con la base de maquillaje. Germinal Acción Inmediata ‘Doble Efecto Flash’ es una dosis doble de energía que necesita nuestro rostro para devolverle ese aspecto joven y uniforme que con el tiempo va perdiendo. Para que sepáis un poco más, es un vitalizador instantáneo que atenúa las arruguitas de la edad gracias a su efecto lifting proporcionándole a la piel un aspecto más suave, flexible y terso. Si eres una verdadera Mujer Germinal, seguro que toda explicación sobre nuestro best seller está de más, y si no lo eres, ¡ es el momento perfecto para empezar a utilizarlo!
  2. Tras hidratarnos, usa una base de maquillaje del mismo tono de tu piel, que potencie el brillo natural de tu rostro.
  3. Utiliza un colorete rosado que de color y luminosidad a tus mejillas, los pómulos resaltados dan ese toque refinado del que hablamos, y al mismo tiempo, ¡muy natural y sexy!
  4. Siendo una fecha tan especial, quizá un labial rosado con tonos burdeos puede ser la clave para destacar junto a una bonita sonrisa. Además, ¡el burdeos está de moda! Puedes usarla también a diario durante la temporada de inverno.
  5. Para finalizar, una sombra difuminada junto a una fina línea negra que defina el borde de tu párpado. Cualquier ‘eyeliner’ de gel (si es en forma de lápiz, te será más sencillo) te dará el resultado que necesitas. Buscamos darle profundidad a tu mirada, en función del color de tus ojos, y sobre todo, ese toque tan tuyo que sin duda conseguirás paso a paso.

Sigue nuestros consejos para estar guapa en San Valentín, ¡no tienes más que disfrutar enamorándote de ti misma! Prueba nuestro producto Germinal, y cuéntanos qué tal el resultado. Estaremos encantados de leerte. ;)

Recuperar tu piel tras los excesos de Navidad

recupera-tu-piel
Compartir comidas copiosas e infinitas sobremesas con amigos, familiares o con compañeros de trabajo, provoca que nos olvidemos del reloj y las obligaciones diarias, y eso está muy bien pero estos excesos pueden pasar factura a nuestra piel aportándole sequedad y menos luminosidad, por eso es muy necesario que en tras esta época de festivos, no te olvides de mimarla y hacer que recupere su estado natural.

(más…)

Curiosidades de la piel

germinal

¿Sabías que la piel es el órgano más extenso de todo el cuerpo y que es imprescindible para vivir? Por eso es necesario que la cuidemos y la mimemos cada día con productos corporales y con una alimentación sana y equilibrada, a ser posible con alimentos que sean ricos en H2 O para oxigenar la piel al máximo.

 

(más…)

5 pasos infalibles para estar radiante -Maquillaje para fin de año

germi-finaño-blog

¡Ya está aquí la última noche del año!

¿Ya  habéis ido a la peluquería, desempolvado vuestros trajes de etiqueta y los zapatos de gala de vuestro armario?
Pues ya tenéis casi todo listo para lucir espléndidos esta noche, y decimos casi, porque aún os falta por saber  los truquitos de maquillaje para fin de año que vamos a desvelaros ahora para lucir una piel radiante y un efecto “buena cara” una noche tan especial como la del 31.

(más…)

¡Demuéstrale a David Francés cuanto sabes de belleza!

david-frances
El maquillador de celebrities y primer Skin Coach de Europa, David Francés, quiere conocer de primera mano los trucos de belleza de nuestras Mujeres Germinal, y para ello, lanzamos un concurso al que estáis más que invitadas a participar. ¿Cómo?

Concurso #trucogerminal

Tan sólo tenéis que contarnos cual es vuestro mejor truco de belleza o maquillaje a través de un vídeo, una imagen o un comentario. Compártelo con el hashtag #trucogerminal a través de Facebook, Twitter o Instagram y podrás ganar el producto estrella del maquillador de las celebrities.

 

*Consulta las bases legales de la promoción:

germi.es/baseslegalesg

 

Ulma Melviche. Diseño de moda española con historia

Hace ya unos meses os presentamos a nuestra Mujer Germinal del mes Carmen de Cos, Directora de Españoles en el mundo. Si os gustó su historia, estamos seguros de que la de nuestra Mujer Germinal de este mes, os sorprenderá también muy gratamente.

Ulma Melviche es la firma de diseño de moda española y a la vez el pseudónimo de Almudena Mélida, una andaluza de nacimiento que decidió apostar por su inquietud creativa en el mundo de la costura hace ya unos años. Almudena decidió apostar por su proyecto personal dejando atrás los miedos de no desempeñar un trabajo convencional por disfrutar cosiendo las prendas que hoy pueden presumir de haber llevado muchas mujeres españolas , entre ellas Paula Echevarría.
Sin duda, una emprendedora nata a la que madrid acogió con los brazos abiertos y ha sabido devolverle el esfuerzo de tanto tiempo para convertir su sueño en realidad.
¿Queréis conocerla?
¡Adelante video!

Los secretos de belleza de Marylin Monroe

secretos-belleza-marylin

El principal secreto del icono del siglo XX era realizar una rutina facial a capas, conseguía un brillo espectacular usando vaselina, crema hidratante, productos dermatológicos y cremas hormonales. Estas le llevaron a desarrollar un vello facial rubio que se negaba a depilarse, esto mismo era lo que le hacía todavía más radiante cuando le daba la luz directamente sobre el rostro.

(más…)

Cómo cuidar tu piel según tu edad

pieles_edades_fb

¿Sabes cómo elegir los productos que mejor se adaptan a tus años y los que te ponen más guapa? Elige bien cómo cuidar tu piel según tu edad y ¡notarás la diferencia!

(más…)

Manta polar por compras superiores a 45€

manta_fb

En Germinal queremos premiar vuestra fidelidad con un regalo muy especial, una manta extrasuave para acompañarte en tus momentos más fríos este invierno.

(más…)

Galería