Blog Germinal

No dejes que el otoño te apague

El otoño trae consigo la vuelta de los abrigos y la pérdida de horas de luz, pero a pesar de que los días son más cortos, la lista de cosas por hacer durante la semana parece infinita y, como ocurre con las hojas, nuestro ánimo también puede caer si no ponemos algunas medidas de por medio para evitarlo.

El verano y las vacaciones se han marchado tan rápido como nuestro moreno. A estas alturas, la vuelta a la rutina ya es una realidad y tenemos dos opciones: resignarnos hasta que llegue el próximo respiro o enfrentarnos a ella con actitud positiva y la mejor de nuestras caras.

postblog_astenia_GERMINAL

(más…)

3 consejos para una cita importante: ¡Triunfarás!

¿Esta semana tienes una cita importante a la que no puedes faltar? Seguro que en tu agenda aparece alguna boda, una reunión importante, una comida familiar o un reencuentro con alguien especial, por no hablar de alguna entrevista de trabajo. Sigue estos consejos para una cita importante. Lucirás radiante en todos esos momentos en los que queremos estar preparadas y dar la mejor versión de nosotras mismas.

Consejos para una cita importante

(más…)

Cambio de look: cortes de pelo según tu rostro

¿Cuántas veces has ido a la peluquería con las foto del cortes de pelo que querías o con un recorte de alguna revista? Y, ¿cuántas has salido tras haberte dejado aconsejar por tu peluquero porque no tenías ni idea y ha sido todo un acierto?

Cortes de pelo según tu rostro

Muchas veces nos empeñamos demasiado en hacernos el corte de pelo de la temporada o el de esa famosa que nos encanta. Siempre, sin tener en cuenta la forma de nuestro rostro. ¿Tienes claro cuáles son los cortes de pelo te sienta mejor según la forma de tu cara? Toma nota de los mejores cortes que, además, son tendencia esta temporada.

(más…)

Las vitaminas imprescindibles en tu dieta, ¡perfectas para la piel!

Todos sabemos que las vitaminas son necesarias para el funcionamiento de nuestro organismo. Pero, también, son muy importantes para mantener nuestra piel sana y bonita. ¿Sabes cuáles son las vitaminas imprescindibles para cuidar nuestra piel?

Las vitaminas imprescindibles para tu dieta y piel

A,B,C,D,E… hay casi tantas vitaminas como letras en el abecedario y saber cuáles son las más importantes para la belleza de la piel puede resultar complicado. Por eso, hoy vamos a hacer un recuento cde las que no pueden faltar en tu dieta y ni en tus productos de belleza.

(más…)

Consejos para mantener tus manos jóvenes

Nuestras manos, junto con el rostro, son una de las zonas que más se exponen a los cambios de temperatura y avenencias del tiempo.  A pesar de ello, son las grandes olvidadas en nuestro cuidado diario, ¿verdad?

Cuidado manos

Nos gusta llevar siempre las uñas bien arregladas con una perfecta manicura, pero las manos necesitan de cuidados específicos, no solo una bonita manicura, para mantearlas jóvenes durante más tiempo. La piel de las manos es muy delicada y constantemente está expuesta al sol, al frío, al agua, a productos de limpieza… que día a día van provocando sequedad, manchas, arrugas y un tacto cada vez más áspero en nuestras manos. ¿Cómo debemos cuidarlas? Te lo contamos.

(más…)

3 errores de maquillaje que suman años

Maquillarse es todo un arte, ¿quién no se siente más guapa recién maquillada? Pero, ¡ojo! Igual que un buen maquillaje puede quitarnos de un plumazo unos cuantos años de encima, también puede sumar años a nuestro DNI en un momento. Hay algunos errores de maquillaje que no ayudan en absoluto.

Errores de maquillaje que envejecen

Recuerda siempre esta regla básica: ‘menos es más’. Cuanto más natural sea tu make up más joven aparentarás. Por eso, hoy vamos a contarte esos 3 errores de maquillaje que todos hemos cometido alguna que otra vez.

(más…)

¿Cómo maquillarte en 5 minutos cada día?

Si eres de las que cada día sales corriendo por la puerta casi pintándote los labios en el ascensor, este post es para ti. Traemos la solución a todos tus problemas. Con unos sencillos tips conseguirás estar perfecta y maquillarte en 5 minutos. Solo necesitas un poco de maña para hacerlo en un santiamén.

Maquillarte en 5 minutos

Es muy recomendable crearte una rutina cada mañana para no perder ni un minuto y poder apurar al máximo el sonido del despertador. ¿Quién no quiere algunos minutos más?

(más…)

Las tendencias para otoño que debes conocer

El otoño ya está aquí, está pisándonos los talones. Decimos adiós a nuestro querido verano, pero tenemos muchos días por delante para disfrutar y aprovechar de esta época. Esta nueva estación también tiene sus cosas buenas, aunque nos cueste admitirlo a veces apetece una tarde de lluvia en casa o el olor a tierra mojada… además de todas las tendencias para otoño que vienen pisando fuerte.

Todas las tendencias para otoño

Hay que prepararse para que el otoño no nos pille desprevenidos. Por eso, traemos hoy todas las tendencias en moda y belleza que arrasarán esta temporada.

(más…)

Hábitos diarios que restan edad

Tic- tac, tic-tac… Si hay algo que no podemos controlar es el paso del tiempo. Por poco que nos guste, cada año sumamos una cifra a nuestra edad. Pero, también significa que hemos vivido mucho y que nos queda mucho por hacer. No podemos detener el reloj, pero sí mejorar nuestro aspecto para quitarnos algún que otro año de encima. ¿Quieres saber cómo restar edad a tu rostro?

Hábitos diarios que restan edad

El secreto está en el día a día. En tus hábitos diarios. No es difícil, solo hay que seguir algunas medidas antienvejecimiento, sin recurrir al complejo Peter Pan.

(más…)

4+1 trucos para iluminar tu rostro sin maquillaje

Es el momento de retomar las actividades y volver al trabajo. Nuestro ritmo de vida acelerado puede robar luz a nuestra piel. Por eso, y porque queremos que sigas dando envidia con tu morenazo y rostro descansado, te proponemos 4 trucos (y uno extra) para iluminar tu rostro sin tener que recurrir al maquillaje.

Iluminar tu rostro

Todo se resume en usar un buen tratamiento para realzar al máximo la belleza de nuestra piel con el mínimo esfuerzo posible. Fácil y rápido. ¡Toma nota!

(más…)

Galería