Blog Germinal

Planes perfectos para esta Navidad

A pesar de que aún quedan dos semanas para el 25 de diciembre, el ambiente navideño ya se respira por todos lados y dentro de nada le daremos la bienvenida oficialmente a una época que muchos definen como mágica. Sea dónde sea el lugar donde vayas a pasar estas fiestas te queremos invitar a que te dejes llevar por el espíritu navideño con algunos planes que ¡no te puedes perder!

post_blog_Navidad

(más…)

La rutina de limpieza que tu piel necesita

Hay días que la limpieza facial se hace cuesta arriba y es totalmente comprensible. Una viene cansada del trabajo, de hacer mil cosas. Que si ir al gimnasio, que si preparar algo para cenar, ver la serie de Netflix que toque…sea lo que sea, lo último que apetece antes de dormir es hacer un ritual de limpieza facial. Pero lo cierto es que por mucha pereza que pueda dar, debería ser una obligación, una regla no escrita, así como lo es cepillarnos los dientes después de comer o lavarnos las manos antes de cocinar.

postblog_limpieza_blog

Como sabemos que esto puede ser complicado, hoy en el blog os queremos dar algunos consejos para tener una limpieza facial sencilla, recomendarte los mejores productos para llevarla a cabo y sobretodo, queremos contaros porqué es tan importante. Por eso, si eres de las que por las mañanas se levanta con los restos de rímel del día anterior como si de un mapache se tratara ¡este post te interesa!

(más…)

Alerta, se avecinan resfriados: ¿Qué hacer para evitarlos?

El frío ya está oficialmente aquí, nos encontramos en el cambio de temporada de otoño a invierno y con ello los temibles resfriados que tan poco nos gustan. Todos los años nos pillan por sorpresa, y parece que los virus se ponen de acuerdo para atacar cuando tienes ese evento que tanto esperabas, o justo la semana que más cosas tienes que hacer.

Da la sensación de que cada vez son menos los afortunados que se libran de los constipados en estas épocas. Nosotros no queremos que te arruinen ningún plan, por eso hoy os traemos al blog algunos consejos para evitarlos, ¿estáis listos?

resfriado_blog (más…)

5 tips para cuidar tus pestañas y lucir una mirada más joven

En nuestra rutina de belleza nunca nos olvidamos de utilizar un serum, una crema hidratante, una mascarilla a la semana…pero ¿y las pestañas? Aunque son un elemento muy importa en nuestro rostro, no le damos los mimos que se merecen.

Por eso, os queremos dejar 5 consejos para lucir unas pestañas, fuertes y sanas que revitalizarán tu mirada y te aportaran una mirada más joven. ¡Apunta!

Tips para cuidar las pestañas

(más…)

Evita que el frío haga mella en tu piel y plántale (buena) cara al invierno

Si el verano nos traía de cabeza intentando evitar deshidratación, quemaduras y descamación de nuestra piel, el invierno no es mucho más amigable. ¿Quién no ha tenido alguna vez sequedad, rojeces o tirantez a causa del frío? Pero si al primero sobrevivimos, al segundo no íbamos a ser menos. Y por ello, te traemos los mejores tips para combatir los síntomas que pueden causar las bajas temperaturas en tu piel.

frio_blog

(más…)

No dejes que el otoño te apague

El otoño trae consigo la vuelta de los abrigos y la pérdida de horas de luz, pero a pesar de que los días son más cortos, la lista de cosas por hacer durante la semana parece infinita y, como ocurre con las hojas, nuestro ánimo también puede caer si no ponemos algunas medidas de por medio para evitarlo.

El verano y las vacaciones se han marchado tan rápido como nuestro moreno. A estas alturas, la vuelta a la rutina ya es una realidad y tenemos dos opciones: resignarnos hasta que llegue el próximo respiro o enfrentarnos a ella con actitud positiva y la mejor de nuestras caras.

postblog_astenia_GERMINAL

(más…)

3 consejos para una cita importante: ¡Triunfarás!

¿Esta semana tienes una cita importante a la que no puedes faltar? Seguro que en tu agenda aparece alguna boda, una reunión importante, una comida familiar o un reencuentro con alguien especial, por no hablar de alguna entrevista de trabajo. Sigue estos consejos para una cita importante. Lucirás radiante en todos esos momentos en los que queremos estar preparadas y dar la mejor versión de nosotras mismas.

Consejos para una cita importante

(más…)

Cambio de look: cortes de pelo según tu rostro

¿Cuántas veces has ido a la peluquería con las foto del cortes de pelo que querías o con un recorte de alguna revista? Y, ¿cuántas has salido tras haberte dejado aconsejar por tu peluquero porque no tenías ni idea y ha sido todo un acierto?

Cortes de pelo según tu rostro

Muchas veces nos empeñamos demasiado en hacernos el corte de pelo de la temporada o el de esa famosa que nos encanta. Siempre, sin tener en cuenta la forma de nuestro rostro. ¿Tienes claro cuáles son los cortes de pelo te sienta mejor según la forma de tu cara? Toma nota de los mejores cortes que, además, son tendencia esta temporada.

(más…)

Las vitaminas imprescindibles en tu dieta, ¡perfectas para la piel!

Todos sabemos que las vitaminas son necesarias para el funcionamiento de nuestro organismo. Pero, también, son muy importantes para mantener nuestra piel sana y bonita. ¿Sabes cuáles son las vitaminas imprescindibles para cuidar nuestra piel?

Las vitaminas imprescindibles para tu dieta y piel

A,B,C,D,E… hay casi tantas vitaminas como letras en el abecedario y saber cuáles son las más importantes para la belleza de la piel puede resultar complicado. Por eso, hoy vamos a hacer un recuento cde las que no pueden faltar en tu dieta y ni en tus productos de belleza.

(más…)

Consejos para mantener tus manos jóvenes

Nuestras manos, junto con el rostro, son una de las zonas que más se exponen a los cambios de temperatura y avenencias del tiempo.  A pesar de ello, son las grandes olvidadas en nuestro cuidado diario, ¿verdad?

Cuidado manos

Nos gusta llevar siempre las uñas bien arregladas con una perfecta manicura, pero las manos necesitan de cuidados específicos, no solo una bonita manicura, para mantearlas jóvenes durante más tiempo. La piel de las manos es muy delicada y constantemente está expuesta al sol, al frío, al agua, a productos de limpieza… que día a día van provocando sequedad, manchas, arrugas y un tacto cada vez más áspero en nuestras manos. ¿Cómo debemos cuidarlas? Te lo contamos.

(más…)

Galería