Blog Germinal

Dermoconsejeras Germinal

germinal

Barcelona

Madrid

Valencia

Alicante

Sevilla

  • 17 de Abril C/ MARQUES DE NERVION, 103 CP:41005 SEVILLA
  • 20 de Abril PADRE DAMIAN, 4 CP:41011 SEVILLA
  • 21 de Abril C/MESINA, 8 CP:41089 MONTEQUINTO, DOS HERMANAS
  • 23 de Abril  CERVANTES, 17  CP:41510 MAIRENA
  • 24 de Abril PUEBLA, 5 CP:41610 PARADAS

Cadiz

  • 17 de Abril  CALLEJON DE LOS FRAILES, 41 CP:11130 CHICLANA
  • 20 de Abril C/J.MELGAREJO, 3- VISTAHERMOSA PUERTO DE SANTA MARIA
  • 21 de Abril AVDA. DE ANDALUCIA 16 CP:11008 CADIZ
  • 22 de Abril PLAZA DE LA VID, 9 CP:11406 JEREZ DE LA FRONTERA
  • 23 de Abril MARIA AUXILIADORA 35 CP:11520 ROTA
  • 24 de Abril AVDA. CAYETANO DEL TORO, 4 CP:11009 CADIZ

 Murcia

  • 17 de Abril MAYOR 41 CP:30161 LLANO DE BRUJAS
  • 20 de Abril RONDA DE GARAY 37 CP:30003 MURCIA
  • 21 de Abril AVDA SAN ANTON Nº 16 CP:30205 CARTAGENA
  • 22 de Abril LOS PASOS 2 CP:30140 SANTOMERA
  • 23 de Abril AVDA JUAN CARLOS 1 Nº 12 CP:30008 MURCIA
  • 24 de Abril AVDA LAS SALINAS CP:30740 SANPEDR DEL PINATAR

 Asturias

  • 20 de Abril CAVEDA, 3 CP:33002 OVIEDO
  • 22 de Abril RAMON PEREZ DE AYALA, 3 CP:33600  MIERES

Santander

  • 21 de Abril JESUS DE MONASTERIO, 9 CP:39008 SANTANDER
  • 23 de Abril HELIODORO FERNANDEZ, 8 CP:39750 COLINDRES

 

¡Me caso! Ritual de belleza para la novia

Beautiful wedding couple

 

Ya sea si decides someterte a un completo programa de belleza en un centro de estética o bien optes por realizarte tu propia rutina de belleza en casa, debes tener en cuenta que para obtener resultados óptimos deberás empezar con al menos 2-3 meses de antelación.  No debería de suponer un gran esfuerzo, si no más bien un ejercicio de constancia.

1. El primer paso para cuidar nuestra piel correctamente será hacerse un análisis de dermis para saber si tenemos un cutis graso, mixto o seco y así tratarnos la piel con el tratamiento correcto.

2. Durante todo este periodo, sigue una rutina de belleza enfocada en la la higiene de tu cutis, acompañado de una buena alimentación y sobre todo descanso.

3. Aunque sabemos que es complicado, intenta evitar el estrés en la medida de lo posible, ya que además de muchas otras cosas, es el principal problema de la piel grasa. Para compensarlo, intenta practicar alguna actividad como el yoga, el fitness, o dar paseos alejados del tráfico y el ruido de la ciudad.  Si comienzas a notar brillos en el rostro, te recomendamos empezar una rutina de limpieza con algún producto que controle el exceso de sebo.

4. La semana previa a la boda, aplícate una mascarilla facial para purificar y tonificar el rostro. En este artículo, te proponemos 6 tipos diferentes de mascarillas faciales según tu tipo de piel.

5. Las manos serán las que reciban el tan significado anillo de bodas. ¡Tienen que estar perfectas! Te recomendamos aplicar Germinal Manos y uñas al menos con un mes de antelación. Contiene un alto poder nutritivo que evita la sequedad y combate la descamación cutánea; y además, fortalece también tus uñas gracias a la queratina marina favoreciendo su resistencia y crecimiento.

t5

6. Si no quieres llegar al “ya puede besar a la novia” con los labios agrietados, sigue estos tips antes del gran día: exfolia una o dos veces por semana con un cepillo de dientes con cerdas suaves para eliminar los pellejitos atenuando así la formación  de líneas y grieta; no olvides llevar tu bálsamo de labios para tenerlo siempre hidratados y nunca nunca intentes hidratarlos con la saliva rozándolos con la lengua, ya que la saliva está compuesta por unos ácidos que ayudan en parte en el proceso de la digestión, y esos ácidos secan los labios.

7. Si has decidido broncearte las semanas previas al gran día, no puedes prescindir de un protector solar de pantalla total. Es la única manera de mantener alejadas las temidas manchas solares en el rostro y de ser precavidas si no queremos arriesgarnos a llegar a la boda con ese tono rosáceo de los extranjeros el primer día que llegan a la costa. ;) bronceado-proteccion-solar

8. Si estáis preocupadas por las arrugitas y signos de expresión que ya han empezado a aparecer y no sabéis como disimular, os traemos nuestro producto estrella, que en tan sólo 28 días de uso, notareis los resultados. Se trata de nuestro tratamiento antiaging Germinal 3.0. Si estáis a tiempo, estas ampollitas pueden ser la solución para empezar a disminuirlas.

9. Para el gran día, es esencial hidratar la piel con un tratamiento de belleza flash que además nos ayudará a fijar el maquillaje. Nuestras clásicas ampollas de Doble Efecto Flash llevan años ayudando a cientos de mujeres a lucir estupendas el día de su boda. Por si no has escuchado hablar de estas ampollitas, te  diremos que Germinal Acción Inmediata es un poderoso vitalizador de los tejidos que gracias a sus componentes consiguen un efecto parecido al botox del que disfrutarás todo el día proporcionando a tu rostro luminosidad y efecto lifting durante al menos 8 horas. Razón más que suficiente para ser tu gran aliado en el gran día, ¿no crees?

1-germinal-accion-inmediata_zpsab8117d8.jpg~original

10. Efecto Maquillaje. Si habéis probado las ampollas de Efecto Flash días previos a la boda para comprobar su resultado, y os han gustado, seguro que no podrás resistir a tener los efectos de Acción Inmediata el día de tu boda, si además te decimos que las tenemos con dos tonos de maquillaje. ;)

10 ideas creativas para tus invitaciones de boda

Se acerca una de las temporadas que más nos gusta de todo el año: ¡las bodas! Ya sabéis que nos encanta daros trucos y consejos para estar radiantes ese día. Nuestras clásicas ampollas de Acción Inmediata han acompañado a muchas mujeres a lo largo de estos años en uno de los días más importantes de su vida.

Pero como sabemos que este truco ya es bien sabido por todas, hoy queremos mostraros otro detalle importantísimo para este día que no podéis pasar por alto, y en el que la moda está muy presente. La personalización, la creatividad, y el diseño, también ha llegado a las invitaciones de boda.  Los diseñadores se superan día a día por crear obras de arte que se alejan bastante de las clásicas invitaciones que estábamos acostumbrados a recibir hace no muchos años.

Ahí va nuestra recopilación de las invitaciones de boda más originales y creativas para que presumas este año con tus invitados ;)

invitacion-de-boda_Hermanas-Bolena_02invitacion-bodaPlaningDomestika-biginvitacion-de-boda-claqueta-cine

invitacion-boda-fotomaton7656623910_57d55bdd65_o

73299d3b4a6224c7ee792f5ee41aaa08

 

Captura de pantalla 2015-04-09 a la(s) 16.45.06

04_un-consejo-economico-para-tu-boda

b64d3959752702f6cab7f1cc7b0c78b3

 

 

Tendencias makeup de esta primavera

1395839100_332398_1395853020_album_grande

No podemos empezar a resumir las tendencias de este año con otra palabra que no sea esta: nude. El nude en maquillaje es tendencia, es el color de moda, el color del look natural, el efecto de cara lavada. Como queráis llamarlo, pero sin duda, se sitúa como el must have de la primavera.

Lo primero que destacan las nuevas tendencias de moda es lucir cuanto más natural mejor, los famosos looks “cara lavada”Un rostro natural que denote vitalidad y frescura. (more…)

Patricia conde apuesta por la belleza flash

celebrities.patriciaconde

 

Su condición natural para hacernos reír a todos nos hizo enamorarnos de esta presentadora desde sus inicios en la pequeña pantalla. Actriz, humorista, modelo, presentadora y diseñadora de moda, Patricia Conde es un kamikaze de mujer con una envidiable trayectoria profesional a sus espaldas.

(more…)

Mujeres en la cima

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, en Mujeres Germinal hemos hecho nuestro propio ranking de las mujeres españolas más influyentes dentro del panorama actúal español: empresarias, directivas, deportistas profesionales, emprendedoras…Todas con un gran talento y un afán de liderazgo.

Estas son las mujeres que a nuestro juicio ponemos en la cima ;)

En la categoría de Deporte, nos quedamos con Mireia Belmonte, comenzó a nadar a los 4 años por consejo médico y se ha proclamado campeona mundial Europea y Doble Subcampeona olímpica.

  mireia-belmonte-05082013

En el mundo artístico, no podemos dejar pasar por alto a la artista multifacética Ouka Leele: poeta, pintora y fotógrafa española con una obra mezcla de las tradiciones españolas con un gran colorido muy característica de la artista.

leele-2

 En el campo de la Dirección, destacamos a Ruth Díaz, una joven empresaria que actualmente desempeña el cargo de Directora General de la empresa propiedad de Amazon, Buyvip España. Anteriormente fue Directora General de Entradas.com, la compañía líder de venta de entradas a través de internet para todo tipo de eventos.

En el sector de la comunicación, Nuria Vilanova, fundadora de Inforpress,  presidenta de ATREVIA, la mayor consultora de comunicación en España con presencia en Portugal, Brasil, Colombia y Perú.

nuria_vilanova

Y como mujer revelación dentro del movimiento emprendedor, Marta Esteve, fundadora de Rentalia.es y de Soysuper.com. Además, es co-Fundadora de TopRural.com. Esa web que visitamos tanto cuando queremos irnos de escapada a alguna casita de la montaña.

marta-esteve-keep-it-simple_ampliacion

Y por última, en la Alta dirección, Belen Frau, Directora general de una empresa a la que no le hace falta ninguna presentación: Ikea Ibérica. ¡Viva la república independiente de mi casa!

belen-frau--644x362

#Díainternacionaldelamujer

Belleza bajo cero: no te olvides de tu piel en invierno

basicos.enlace

Que tu piel sobreviva a un día de montaña o de nieve, dependerá de los cuidados especiales que le proporcionemos. Tanto si nos vamos a esquiar o hacer snowboard ladera abajo, como si vamos de senderismo o a hacer trekking por la montaña. Al igual que necesitamos de una ropa y un calzado adecuado a cada actividad, nuestra piel también necesita de unos cuidados especiales. (more…)

Consigue el maquillaje con efecto nude de esta temporada

Nude-Make-Up

“La primera impresión es la que cuenta”. Cuantas veces nos miramos al espejo pensando en esa frase. Y es que en esa primera impresión se acumulan un montón de sensaciones: la alegría, el estado de ánimo, el optimismo…en definitiva toda nuestra belleza interior y exterior en un segundo.

Hoy queremos recordaros el post que escribimos hace un año por estas fechas, en el que os hablábamos sobre la nueva tendencia de look natural ¿Lo recordáis?

Este año la tendencia se reafirma y no sólo eso, sino que se centra un poco más en ese look, incidiendo en el efecto “cara lavada” de cada una de nosotras. Los colores nude son los que dan nombre a esta moda. Por eso hoy os vamos a proponer un plan de maquillaje de temporada con los colores nude que más se adapten a vuestro gusto.

  • Nude color cálido: incorporad tonos tostados y melocotón para los días más soleados o los primeros días otoñales. Este tipo de nude podemos encontrarlo en maquillaje, labiales y coloretes. Podéis utilizar diferentes tonos de tostados en los ojos, pómulos y labios, para dar mayor volumen y luminosidad al rostro.
  • Nude con luz: jugad con luces y sombras, mezclando colores nude con colores un poco más fríos, como el rosa palo. Para conseguir el efecto tenéis que dar forma al rostro con el colorete e iluminador, e ir creando un contraste muy suave y natural. Remarcad la mirada iluminando el contorno de los ojos y los labios con la gama de colores rosas.
  • Nude de noche: introducid algunos tonos más oscuros para rememorar el estilo “romántico”, con una base muy clara, limpia y que irradie luz. Además, si queréis añadir un toque de misterio a vuestra mirada, aplicad un tono de sombra marrón o gris debajo de vuestras pestañas inferiores. ¡Os encantará!

Para conseguir el nude perfecto, combinad los colores de las ampollas Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje en sus dos versiones (el más claro y el más oscuro). Además, para incorporar zonas de mayor luz en el rostro, también podéis mezclar vuestro maquillaje claro habitual con la ampollita Germinal de Efecto Maquillaje clara.

¿Qué look os gusta más para lucir el próximo fin de semana? :)

Galería