Blog Germinal

¿Hace cuánto que no limpias tus brochas de maquillaje?

Puede que seas pro team makeup, o que prefieras aplicar lo mínimo, lo que si sabemos es que amas lucir una piel radiante. Pero para lograrlo, no sólo hace falta una rutina de limpieza y la aplicación de productos de calidad para hidratar y cuidar tu piel, también hay un detalle fundamental que hace la diferencia y que casi todas olvidamos: ¡limpiar las brochas de maquillaje!

imagen-blog-brochas-maquillaje-germinal 

(más…)

¿Primeras arrugas? ¡Apunta estos cuidados antiedad Germinal!

No pretendemos ponernos filosóficas, pero si hay algo en esta vida que no podemos evitar es el paso del tiempo. No se puede hacer nada, es una realidad ineludible. Pero lo que sí podemos evitar es que la edad haga mella en nuestro rostro, ¿te han salido tus primeras arruguitas? No te preocupes, es lo más natural del mundo, ¡lo raro sería que no te saliesen! Hoy queremos recomendar algunos cuidados Germinal que, según tus necesidades, te ayudarán a combatir estos signos de la edad, toma nota porque ¡tienes variedad donde elegir! ;)

Blog_antiedad

(más…)

¡Prepara tu piel para el verano!

Tic tac, tic tac, la cuenta atrás para la llegada del verano ya está aquí. El cambio de hábitos, de rutinas, la subida de temperaturas, ¿estás preparada para ello? ¿y tu piel? Hoy en el blog te queremos dar algunos truquitos para que el verano le pille desprevenida a tu piel.

postblog_verano_GERMINAL

(más…)

Lo que el pilates puede hacer por ti

Nos hemos propuesto llegar al verano con energía, salud y también sin esos kilitos que a veces nos molestan. Si no sabes muy bien cómo empezar la llamada operación bikini hoy te queremos contar todo lo que el pilates puede hacer por ti, y que ya no solo por fuera, sino también por dentro que es lo que más importa.

postblog_pilates_GERMINAL

(más…)

Imprescindibles beauty de mayo

Un mes más traemos al blog algunos de nuestros imprescindibles de la temporada, aquellas tendencias que nos fascinan y se han vuelto nuestros aliados del día a día. En Germinal sabemos que cada temporada nuestra piel tiene unas necesidades, por eso nuestros imprescindibles beauty van cambiando dependiendo de la época del año, ¿quieres conocer nuestros favoritos de mayo? ¡No te pierdas este post!

imprescindibles_GERMINAL

(más…)

Trucos para lucir una manicura más duradera

A todas nos gusta tener la manicura perfecta, es una realidad, pero ¿y lo complicado que es mantenerla implacable por más de una semana? Cada vez son más las que acuden a la manicura permanente o incluso a las uñas de gel, que para una vez están bien, pero repetidas veces puede perjudicar y deteriorar notablemente nuestra uña. Es por eso, que hoy queremos enseñarte algunos trucos para que la manicura te dure más, sin necesidad de acudir a un centro de belleza ¡ni a las uñas de gel!

postblog_MANICURA_GERMINAL

(más…)

Se habla mucho del colágeno, pero ¿sabes lo que es?

El colágeno es un ingrediente cada vez más común en el mundo de la cosmética, escuchamos mucho hablar de él, pero realmente ¿sabemos de qué se trata? ¿por qué resulta tan beneficioso para nuestra piel? ¿en qué alimentos podemos encontrar el colágeno? Muchas preguntas que hoy vamos a resolver en el blog, ¡conoce todo lo que debes saber a cerca del colágeno!

postblog_colageno_GERMINAL

(más…)

Cenas que te ayudarán a dormir mejor

¿Noches sin dormir por estómago hinchado? Muchas veces no escogemos los alimentos más acertados para preparar nuestra cena. La pereza y el cansancio muchas veces son culpables de que cenemos lo primero que tenemos en la nevera. Por eso hoy te contamos algunos consejos para preparar cenas sanas y sobretodo, ¡perfectas para dormir bien y descansar toda la noche!

postblog_cenas_GERMINAL

(más…)

Cómo mantener tu piel hidratada

El cambio de temperaturas, así como la contaminación o el estrés son factores que pueden afectar a la piel de nuestro rostro. A todas nos gusta notar nuestra piel hidratada, jugosa y suave, por eso hoy queremos compartir con vosotras algunos consejos que harán que vuestra piel esté hidratada pase lo que pase, ¿los conocías?

postblog_pielhidratada_abril

(más…)

En abril, aguas mil: trucos para evitar el encrespamiento

Sabemos que la lluvia es bien necesaria, que sin ella estaríamos perdidos. Sabemos que las épocas de sequía son las peores para la contaminación, alergias, el campo, los embalses, y ya solo por eso la lluvia debería ser un motivo de alegría, aunque nuestro pelo diga lo contrario, ¿verdad?

Si eres del 99% de personas que se le encrespa el pelo con la humedad, este post es para ti, ¡para que puedas disfrutar de este bien tan necesario con un pelo perfecto, libre de encrespamiento!

postblog_encrespamiento_GERMINAL

(más…)

Galería