Blog Germinal

5 peinados para ir a la oficina

Si la última vez hablamos de cómo llevar las uñas este otoño, esta semana os traemos las peinados que están en tendencia para ir a la oficina.

El cabello es una de las partes de nuestro cuerpo que más nos importan. Por ello, un peinado que nos haga sentir seguras de nosotras mismas puede marcar nuestro ánimo. Sin embargo, no siempre podemos dedicar el tiempo suficiente a hacer un peinado cómodo y que nos favorezca.

peinados

(más…)

Tu piel perfecta cada mañana

Con la vuelta a la rutina, nuestra piel vuelve a sufrir más, ya que está más expuesta a factores externos como la contaminación, el estrés y la tensión y otros como la vuelta al maquillaje diario.

Por ello, aunque no todas las pieles son iguales, es importante que cada día sigamos una serie de rutinas con el fin de proteger y cuidar nuestra piel.

germinal prepara tu piel día a día

(más…)

Las tendencias de manicura para este otoño- invierno

Con la nueva temporada, al igual que ocurre con el maquillaje, las manos cobran su protagonismo para dar un toque de luz y sofisticación a tus looks.

Este otoño, como contamos en el post de tendencias de maquillaje, se llevan los extremos, tono claro como los nudes y los tonos oscuros como el burdeos, pues también son lo último para tus uñas.

PortadaBloguñas (más…)

Tendencias de maquillaje en otoño by David Francés

Con la llegada de la nueva estación cambian tanto las tendencias en moda como las tendencias de maquillaje. Para no perdernos nada de lo que está por venir, contamos con la colaboración del maquillador David Francés para daros un avance sobre qué será lo más chic este otoño y cuáles son los productos que no deber faltar en tu neceser. ¡Muy atenta!

DavidFrances_Germinal

(más…)

¿Qué necesita tu piel en otoño?

Esta semana damos la bienvenida al otoño. En esta estación, el clima es más árido, el aire se seca y seguramente arrastramos los estragos del verano. Por ello, en esta época la piel suele estar más deshidratada

Aunque mantengamos una alimentación saludable y variada, con las porciones de frutas y vegetales recomendadas, después del verano nuestra piel está más áspera, tirante, menos flexible y deshidratada. Por eso, debemos darle más mimos y un correcto cuidado durante el otoño. Muy atenta a nuestros consejos.

otoño

(más…)

Cinco escapadas para alargar las vacaciones

Septiembre ya ha llegado y con él, el fin de las vacaciones para muchos. Pero no te preocupes, hay fórmulas para alargar las vacaciones y pasar mejor el “síndrome postacacional”.

Tanto si ya estás de vuelta como si no has podido disfrutar de unas buenas vacaciones, te vamos a mostrar cinco escapadas para poder disfrutar de lo que nos queda de verano. ¡Muy atenta!

escapada (más…)

Cómo recuperar tu pelo tras el verano

¿Tienes el pelo áspero? ¿Sin brillo? ¿Color apagado?… son síntomas que has tenido un gran verano pasado por sol y agua, pero que dejan secuelas en tu cabello. Aunque lo hayas protegido, al final de esta temporada no luce el mismo aspecto que al principio de verano por eso, es el momento de devolverle toda la vitalidad siguiendo los consejos de Germinal para recuperar tu pelo tras el verano ¡Muy atenta!

RecuperaTuPeloTrasVerano

(más…)

Cinco consejos para recuperar la hidratación de tu piel tras el verano

La fecha se está acercando… y aunque oficialmente el otoño llega el 22 de septiembre, seguro que ya estás pensando en la vuelta de las vacaciones, el comienzo del trabajo, preparativos del colegio…es decir, vuelta a la rutina. En tu memoria permanecen los buenos momentos y recuerdos felices, pero en nuestra piel todo deja huella. Sigue leyendo y muy atenta, desde germinal te damos los trucos para recuperar tu piel tras el verano.

Recupera tu piel-Germinal

(más…)

Tips para la rutina de limpieza del rostro en verano

El verano vino para quedarse durante un tiempo. Sol, playa, chiringuitos, noches de fiesta… momentos increíbles que inmortalizas en miles de fotos buscando lucir radiantes pero, la exposición de nuestra piel a estas altas temperaturas tiene sus consecuencias: sequedad, brillos, arrugas, manchas…debes huir de todo esto. ¿Cómo? En Germinal te enseñamos la rutina de belleza diaria que debes seguir, muy atenta.

limpieza del rostro- Germinal

(más…)

Trucos para preparar la maleta perfecta

Parecía que no llegaría nunca pero aquí estás, a casi unos días de irte de vacaciones: el momento más deseado del año. Unos días de relax en la playa, montaña, cuidad, un pueblo escondido… sea donde sea pero lejos de la rutina y el trabajo, para cambiar un poco de aires y dedicarte tiempo a ti misma. Seguro que no dejas de mirar la maleta y tu armario pensando ¿cómo voy a organizarme? No te preocupes, Germinal te da los trucos para llevar todo en un espacio minúsculo ¡Muy atenta!

Trucos maleta- Germinal

(más…)

Últimos comentarios
Galería