Blog Germinal

Germinal lanza su nueva línea de Alta Cosmética elaborada en España

Captura de pantalla 2014-10-17 a la(s) 13.44.39

El pasado 9 de Octubre tuvimos el placer de presentar oficialmente nuestra nueva colección de productos a la prensa.

La cita tuvo lugar en el Hotel Hesperia de Madrid; donde acompañados de algunas de las más prestigiosas blogueras del momento y de los máximos representantes de medios de comunicación, disfrutamos de un estupendo desayuno mientras dábamos a conocer la nueva línea de productos.  (more…)

Concurso Pack Doblemente Guapa

imagen.promo.concurso2

 

¡Estamos de promoción! 

Ayer comenzó otro de nuestros concursos germinal y ya tenemos más de 200 participantes. Si aún no has participado, no te preocupes, aún estas a tiempo. Tan sólo tenéis que responder a la pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de Germinal Acción Inmediata? 

Si eres original en la respuesta, más posibilidades tendrás de ganar y recibir uno de los cuatro pack de Germinal Acción inmediata + pulsera que sorteamos.

Accede a la promoción haciendo clic en este enlace: https://basicfront.easypromosapp.com/promotions/168721

¡Mucha suerte y que gane el mejor!

 

 

Cásate con Germinal

casatecongerminal.v2

 

Belleza flash para la novia

3, 2,1… la cuenta atrás para el gran día y entre nervios prenupciales y tantos meses de preparativos, tu rostro se muestra apagado e inevitablemente refleja el cansancio acumulado de todos esos días previos. 

No te preocupes, toda novia se merece estar radiante el día de su boda, y  si hay algo en lo que Germinal pueda ayudarte, es en iluminar tu rostro y apagar esos signos de fatiga. (more…)

5 alimentos antioxidantes para una piel perfecta

El secreto de mantener una piel saludable no sólo reside en el cuidado externo de la misma. Cuidar de nuestra piel desde dentro, incluyendo determinamos alimentos en nuestra dieta, también nos ayuda a retrasar los signos de envejecimiento de la piel y a mantenerla hidratada y firme.

A continuación, te proponemos una lista de alimentos, que gracias a sus propiedades antioxidantes y las múltiples vitaminas que lo componen,  se sitúan en el top de alimentos altamente beneficiosos para nuestra piel.

  • El pepino: además de su bajo aporte calórico y su alto contenido en agua, el pepino es altamente nutritivo y su consumo nos protege de deshidrataciones y nos ayuda a paliar el daño que hace en nuestra piel las largas exposiciones al sol.

Unknown (more…)

Prepara tu piel para la vuelta a la rutina

 smo-WhP4fwrDeURVq8lrwr3A_

Después de las constantes agresiones de la radiación solar, la sal, y el exceso de cloro,  es necesario que al final de las vacaciones dediquemos al menos unos minutos a cuidar de nuestra piel para que vuelva a verse como nueva.

(more…)

Desayuno nutritivo y antioxidante

desayuno antioxidante

¡Seguimos con nuestra dieta antioxidante!

Hace un par de semanas os propusimos una deliciosa ensalada de espinacas  con alto contenido en vitaminas y minerales. Hoy, os proponemos un desayuno de frutas y cereales nutritivo y además muy fácil de preparar. Lo ideal en este caso es acompañarlo con una taza de café con leche o té para cargarnos bien de energía a primera hora de la mañana. Si lo preferís, lo podéis tomar a media tarde como merienda, una buena forma de tomar un tentempié saludable y llegar a la hora de la cena con el estómago medio lleno.

(more…)

COLECCION GERMINAL. Ciudado premium

coleccion.foto.articulo

¡Estamos de estreno!

Hoy queremos presentaros la gama COLECCIÓN GERMINAL,  la nueva línea de cuidado premium que lanzamos desde Germinal el pasado mes de Junio.

COLECCIÓN Germinal  está compuesta por tres productos capaces de combatir los signos de la edad y rejuvenecer desde el interior de la piel sin agredirla. Ofrece un tratamiento de choque antiedad intensivo para cada necesidad de tu piel, haciendo que ésta luzca más joven, tersa y luminosa.  (more…)

5 pasos pata tener la piel perfecta durante el verano

piel

Por fin estamos en pleno verano y muchos empiezan a lucir un bronceado perfecto, pero ¿sabemos cómo cuidar nuestra piel durante ésta época del año? El calor, el exceso de sol o el cloro de las piscinas pueden perjudicar nuestra dermis, pero ¡no te preocupes! Tenemos las claves para que sigas luciendo tu mejor cara:

  1. El primer cuidado debe empezar por dentro, por eso es fundamental tener en vigilar la alimentación durante el verano. Multiplica tus raciones de fruta y verdura, sobre todo de alimentos como el tomate, la zanahoria, las naranjas, la sandía o la calabaza. Son ricos en betacaroteno, licopeno y vitamina C, imprescindibles si vamos a tomar el sol.
  2. Bebe mucho agua. Lo de mantenernos hidratados debe resonar ya en tu cabeza como una especie de mantra y seguro que lo has oído una y mil veces y es que ¡es fundamental! Además, tu piel te lo agradecerá. Te recomendamos aplicarte cada noche una loción hidratante para el cuerpo y, si quieres, repite la operación antes de salir de casa cada mañana. Para hidratar tu rostro puedes usar nuestra crema hidratante 24 horas, que mantiene tu piel perfecta durante todo el día.
  3. Usa la protección solar adecuada. Puede que seas más de asfalto que de playa y medusas, pero no por ello debes dejar de usar cada día tu fotoprotector. Para el rostro usa un facto 50, retrasarás la aparición de arrugas.
  4. Exfolia tu cuerpo una vez por semana. Para eliminar las impurezas  y lucir un moreno de escándalo, no olvides exfoliarte una vez a la semana haciendo especial hincapié si los pelitos se enquistan en alguna zona.
  5. Si puedes evitar usar maquillaje estos días ¡no lo dudes! Nuestra piel también necesita vacaciones y, cuando cogemos un poco de color, estamos mucho más favorecidos. Aplícate un poco de colorete en las mejillas por las noches y ¡lista!

 

5 beneficios del ejercicio para la piel

beneficios-ejercicio-1-size-3

Entre los múltiples beneficios que tiene el hacer deporte para nuestra salud física y mental, vamos a destacar aquellos que repercuten directamente en la salud de nuestra piel:

  1. La sudoración que se produce en nuestro cuerpo cuando realizamos alguna actividad física provoca la apertura de nuestros poros por todo el cuerpo. El sudor expulsa las impurezas y los residuos que pueden quedar de restos de maquillaje, cremas y cualquier otra sustancia que los tapa; por lo tanto, evita la aparición de imperfecciones como los granitos.
  2. Al hacer deporte, conseguimos tonificar los músculos, lo que  poco a poco provoca que nuestra piel esté más tersa  y luzca más joven y firme. (more…)

Menú antioxidante: ensalada de espinacas

menu.antioxidante.espinacas

¡Estrenamos nueva sección en nuestro blog!

Como ya sabréis, la piel es una de las partes del cuerpo que mejor refleja la salud del organismo y una dieta equilibrada contribuye en gran medida a mejorar su calidad. Por este motivo, creemos que es importante proponeros una serie de platos sanos y saludables con ingredientes  que aporten múltiples beneficios a la salud de nuestra dermis.

Con la llegada del buen tiempo, sólo nos apetecen platos frescos y no demasiado pesados, por eso hemos pensando que estrenaremos nuestra sección de menús antioxidantes con una deliciosa ensalada de espinacas con tomate y nueces.

A continuación, os contamos los beneficios de cada uno de ellos:

Espinacas: además de que son altamente recomendables para una dieta equilibrada por su escaso aporte de calorías, contienen gran cantidad de provitamina A, que sirve para mantener el buen estado de la piel .

Tomate: es uno de los ingredientes más destacados contra el envejecimiento de la piel. El tomate proporciona un gran número de antioxidantes  y una fuente de vitaminas y minerales y además contraresta el efecto del tabaco, muy perjudicial también para la salud de nuestra piel.

 Nueces: tienen un alto contenido en sustancias antioxidantes, como la vitamina E, vitamina A y zinc que combaten los procesos de oxidación desencadenados por los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel.

Queso: Además de ser una fuente de calcio, mineral fundamental para la salud de huesos y dientes, nos provee de vitamina B, importante para mantener la piel atractiva y saludable.

 

Galería