Blog Germinal

Manos perfectas: tips para dejar de morderte las uñas

Morderte las uñas es uno de los hábitos más comunes. Aunque es cierto que se suele tener esta ‘manía’ por épocas, ver una mano con todas las uñas mordidas no es demasiado estético. Por ello hoy en el blog te traemos unos tips para que dejes de morderte las uñas y luzcas unas manos perfectas.

Uñas_blog

(más…)

Stop alergia: cómo cuidar tu piel en primavera

El invierno está terminando y dejamos atrás la gripe y la piel enrojecida. Pero para muchos la primavera no es solo buen tiempo y terrazas al sol. Cada año más personas tienen alergia primaveral y su piel es una gran perjudicada. Hoy te damos algunos consejos para que la alergia afecte lo menos posible a tu piel.

Primavera_blog

(más…)

Ampollas Germinal: beneficios y utilización

Vuestros productos favoritos Germinal son sin duda las ampollas. Ya sea a través de las ampollas Acción Inmediata con su efecto lifting o los tratamientos Acción Profunda, en Germinal te damos múltiples formas de cuidar la piel. Hoy en el blog os hablamos de cada una de ellas para que escojas la que mejor se adapta a tus necesidades.

Ampollas_blog

(más…)

Morning routine: piel perfecta todo el día

Todas las mañanas suena el despertador y no te sobra ni un minuto. Apuras cada minuto tomando el café mientras te arreglas y seguramente salgas de casa con la taza medio llena y maquillada a medias. Pues para que eso no te pase más, hoy te traemos la morning routine perfecta para que no desperdicies ni un minuto y tu piel esté preparada para todo el día.

Rutinamañana_blog

(más…)

Tendencias primavera 2018

Empieza oficialmente la primavera y seguro que tu armario y tu neceser piden un cambio a gritos. Después de un final de invierno cargado de lluvia, el ambiente nos pide una primavera llena de color. ¡Deseo concedido! Aquí tienes las tendencias que veremos los próximos meses completando tu street style.

Tendencias_blog  (más…)

Nutricosmética: la belleza sí está en el interior

La piel es el órgano que más sufre las agresiones externas del ambiente. Miles de factores inciden directamente sobre la piel, pudiendo llegar a dañarla si no aprendemos a protegerla correctamente. Aplicar producto tópicos ayudan en gran medida a cuidar y proteger tu piel cada día. Sin embargo, hay algo más que puedes hacer para mejorar la salud de tu piel. Sin embargo, hay algo más que puedes hacer para darte un empujón ‘extra’: la nutricosmética. Hoy te lo enseñamos todo.

Blog_nutricosmética

(más…)

Mujeres que revolucionaron el mundo de la belleza

El 8 de marzo celebramos el Día de la Mujer para reivindicar la importante función que cumplen las mujeres en el mundo laboral. Miles de mujeres han visto minimizadas sus aportaciones a lo largo de la historia por un sistema que no valora sus logros laboral. Desde el blog de Germinal queremos luchar contra ello y por eso os vamos a contar la historia de dos mujeres emprendedoras que revolucionaron el mundo de la belleza.

Mujer_blog (más…)

En Germinal entrevistamos a… Rocío Megía

Detrás de cada mujer hay una historia. Y en Germinal hemos decidido darles voz a aquellas historias que nos llenan de inspiración. Hoy tenemos a Rocío Megía. Esta empresaria, periodista y madre nos cuenta cómo lo hace para jugar con el tiempo y qué le da la energía para sacarlo todo adelante.

Rocio_blog

(más…)

Parabenes y siliconas: ¿qué son?

Cada día tenemos mayor conocimiento de los productos que utilizamos y el impacto real que pueden tener en nosotros algunos componentes. Gracias a ello ha nacido la cosmética responsable: natural, ecológica, libre de tóxicos, etc. Pero, sin duda, los productos libres de parabenes y siliconas han conquistado el mundo de la belleza. ¿Sabes realmente lo que son? Hoy en el blog te damos una masterclass del efecto y función de estos dos componentes.

Parabeno_blog  (más…)

Contorno de ojos: cómo cuidarlo

Todos sabemos que el contorno de ojos es la zona más delicada de nuestro rostro por ser mucho más fina que el resto. Esto conlleva efectos como su poca parte hidratante y la lenta circulación de la sangre, que dificulta el drenaje. En muchas ocasiones no cuidamos lo suficiente esta zona por desconocimiento. Así que hoy te traemos algunos consejos para tener perfecta esta zona.

Contorno_TW

(más…)

Galería