Blog Germinal

5 tendencias de belleza que marcarán este 2018

El 2018 nos ha traído un montón de nuevas tendencias: moda, eventos, restaurantes, etc. Hoy toca turno al maquillaje así que apunta: estos productos no pueden faltar en tu neceser de 2018. 

Tendencias_blog

(más…)

Vuelve a la rutina después de Navidad

La Navidad ya ha terminado y toca volver a la rutina. Después de comidas con amigos y familia necesitamos depurar un poco el cuerpo y recuperar una dieta equilibrada. Pero no solo nuestro pantalón nota este cambio: nuestra piel ha estado expuesta a falta de sueño, exceso de maquillaje, etc. Por ello, hoy en el blog te enseñamos cómo volver a la rutina para que tu piel vuelva a estar perfecta.

PostNavidad_blog

(más…)

Belleza post-parto: cómo cuidar la piel

El cuerpo experimenta cambios increíbles durante y después del embarazo, y la piel se ve especialmente afectada. Tras nueve meses de cambios hormonales, el post-parto es el momento de recuperarnos. Si acabas de ser mamá o vas a serlo pronto, apunta estos tips para volver a tener una piel sana y cuidada.

Embarazo_blog

(más…)

Looks perfectos para esta Nochevieja

¿Qué tal ha ido la Navidad? Seguro que fenomenal, pero las fiestas no terminan ¡aún queda la última del año! Nochevieja está al caer y siempre te entran las dudas: ¿zapato cómodo o taconazo? ¿morirse de frío o lucir vestido con espalda al aire? Si todavía tienes dudas sobre qué ponerte, hoy en el blog te damos algunas ideas para que comiences el 2018 con tu mejor outfit.

Nochevieja_blog

(más…)

David Francés entrevista a Estefanía Luyk

En el post de hoy, nuestro maquillador David Francés entrevista a la modelo Estefanía Luyk. Relacionada con el mundo de la moda desde pequeña, Estefanía ha trabajado por todo el mundo y ha sido imagen de marcas relacionadas con cosmética. Hoy en el blog, la empresaria de la agencia de eventos ‘Why Not’ nos cuenta sus secretos de belleza y estilo de vida para mantenerse así de bien.
Entrevista_blog

(más…)

3 alimentos que mejoran tu piel

Una dieta equilibrada es la base de toda piel sana. Cuidar la piel desde dentro es fundamental para protegerla de los factores externos que la dañan. La cosmética es solo una ayuda extra que podemos dar a nuestra piel para que esté joven y sana. Por ello, hoy en el blog os traemos una lista de alimentos que no deben faltan en tu despensa si quieres tener una piel bonita y cuidada.

Alimentos_blog

(más…)

3 ideas para tu maquillaje de esta Navidad

La Navidad ya está aquí, y viene acompañada de una avalancha de comidas y cenas con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Pero no siempre tenemos el tiempo que querríamos para elegir un look que nos guste y nos quede bien.

Escoger un outfit que nos favorezca es fundamental para sentirnos cómodas, pero un maquillaje y un peinado acordes completarán nuestro look. Por ello, hoy te traemos 3 ideas de maquillaje que te encantarán sea cual sea tu outfit.

PostMaquillaje_blog

(más…)

5 claves para aplicar tu crema hidratante

La crema hidratante es uno de los productos básicos en toda rutina de belleza. Este básico de neceser nos ayuda a tener una buena estructura celular interna de la piel y proporciona la hidratación necesaria para tener una piel sana.

Sin embargo, no siempre sabemos utilizarla correctamente. Por eso, hoy en el blog te traemos lo que debes saber a la hora de aplicarte tu hidratante.

Como aplicar tu crema hidratante

(más…)

3 mascarillas naturales para cuidar tu pelo

Nuestro pelo está expuesto a multitud de factores cada día. Los tintes, el calor de las planchas e incluso el viento son solo algunos de los elementos que afectan al brillo y fuerza de nuestro cabello. Por ello es muy importante mimar nuestro pelo de vez en cuando y darle un chute de hidratación y nutrición.

Si los tratamientos de peluquería no terminan de convencerte por sus parabenes y siliconas, aquí tienes 3 mascarillas naturales que puedes hacerte en casa tú misma.

Mascarillas_blog

(más…)

Cómo cuidar tu piel a partir de los 40

La entrada en la cuarta década no tiene porqué ser sinónimo de crisis existencial. En esta etapa, tu mente te permite centrarte en lo realmente importante y aprendes a alejarte de personas tóxicas.

Por ello, los signos de la edad no tienen que afectar a tu autoestima. Si aprendes a escuchar las señales que tu cuerpo te envía, sentirás que eres una persona fuerte y sana por dentro que también se cuida por fuera. Aquí te proponemos algunos consejos para cuidar tu piel en esta nueva fase de tu vida.

cuidar tu piel a los 40

(más…)

Galería