Blog Germinal

5 tips para maquillarte el día de tu boda. By David Francés

boda-3ogts

Todas las novias quieren lucir perfectas el día de su boda, y una parte fundamental de este día es, sin duda, el maquillaje.

Sin embargo, muchas nos encontramos perdidas a la hora de tomar decisiones y sobre todo ante el miedo de no quedar como nos gustaría, o que no sepan captar nuestro estilo en un día en el que no puede haber margen de error.

Por eso, quien mejor que nuestro Embajador Germinal y Skin Coach, David Francés, un verdadero artista en la materia con muchos años de experiencia, para darnos algunos consejos infalibles que nos harán brillar en el altar como nunca.

  1. Para conseguir una piel radiante, aplícate durante los tres días antes del evento, una mezcla con unas gotitas de nuestras ampollas de Ácido hialurónico con unas gotas de Colágeno y Elastina. ¡Verás que truquito más explosivo!
  2. Tras haber nutrido nuestra piel, en el mismo día de la boda, mezcla un par de gotitas de nuestras ampollas de Acción Inmediata Doble Efecto Flash con la tonalidad de maquillaje que vas a utilizar. ¡Tu maquillaje no se moverá en horas!
  3. Aplica el colorete en forma de cruz sobre los pómulos para crear esa sensación de frescura en el rostro.
  4. Utiliza un color burdeos para delinear sobre las pestañas antes de utilizar el rímel. Conseguirás crear ese efecto de claridad y suavidad en tu mirada.
  5. Finalmente, enmarca tus pómulos con unas pinceladas de polvo solar de tono mate, unifica el tono de tu piel y al mismo tiempo, consigue dar ese efecto de luminosidad que todas queremos conseguir para lucir un rostro perfecto.Para que este día salga como deseamos, hay que sentirse cómodas tanto con el vestido que hemos elegido, como con el conjunto de peinado y maquillaje. Así que, prueba las veces que sean necesarias para encontrarte a gusto y segura contigo misma.

Y recuerda que ¡sonreír es el mejor maquillaje! :)

4 tips para una correcta rutina de belleza nocturna

Mesa de trabajo 1 copia 6-hmmeu

 

Al llegar la noche, debemos tener en cuenta que es el momento en el que nuestra piel se repara e intenta corregir el daño que le hemos causado durante todo el día.  Aquí reside la importancia de realizar una correcta rutina de belleza antes irnos a la cama, para conseguir un proceso exitoso.

Todas nosotras deseamos lucir diariamente una piel tersa y joven sin importar la edad que tengamos, pero para que sea posible retardar el proceso de envejecimiento, debemos llevar a cabo una serie de hábitos y cuidados para conseguirlo.

Os damos 4 tips súper prácticos para una correcta rutina de belleza antes de ir a dormir:

  1. No olvides limpiar el rostro antes de ir a dormir para eliminar las impurezas acumuladas durante el día, y dejar la piel lista antes de aplicarle tus productos de cuidado nocturno. Utilizar un buen desmaquillante o limpiador facial es esencial, ya que dejar el maquillaje sobre el rostro tapa los poros faciales e incrementa la aparición de puntos negros. Os recomendamos nuestro limpiador facial Agua Micelar.
  2. Exfoliar tu piel de 1 a 3 veces por semana eliminará las celulas muertas de la piel y estimulará la renovación celular.
  3.  Utilizar un tratamiento nocturno es una gran opción para contribuir con la restauración que ocurre cada noche, ya que es el momento en el que las células de la piel están más receptivas y los efectos de los principios activos sobre la piel son mayores. ¿Nuestra recomendación? El aceite nutritivo de noche de Colección Germinal, una nueva formula de tacto seco que no deja residuo graso y proporciona una nutrición profunda de la epidermis.
  4. Hidrátate por dentro y por fuera. Si no bebes suficiente agua, estás deshidratado y la deshidratación , entre muchos otros efectos nocivos, provoca que tu piel se vea apagada, sin luz y con un aspecto poco saludable. Manten una piel hidratada para facilitar el trabajo de regeneración de la misma.

 

¡De este modo lucirás una tez perfecta al despertar!

Concurso #DíadelamadreGerminal


diadelamadre
En el día de la madre, ¡regala belleza!

#DíadelaMadreGerminal

Queda menos de un mes para uno de los días más especiales del año. ¡El día de la madre!

Regalar a una mujer no es tarea sencilla, pero hay algo que a todos nos gusta, y es que sentirnos más guapas cada día es una debilidad a la que ninguna puede resistirse. (más…)

Cómo paliar los síntomas del estrés en el rostro

Estrés en el rostro

 

¿Es el rostro el espejo del alma?

Si con nuestros conocimientos sobre la piel tuviéramos que responder a esta pregunta, sin duda, sería un rotundo sí. Y si además nos apoyáramos en las palabras de los expertos, confirmaríamos más aún nuestra respuesta.

Según expertos de psicología “las personas tenemos una gran colección de “caras”. Es más, nos vestimos con una dependiendo de las circunstancias. No es lo mismo estar en casa solos que en una reunión de trabajo o en una cena con tu pareja o tus familiares. Nuestras expresiones cambian. Los rostros varían.  (más…)

4 Tips para reafirmar tu piel y tu rostro

Colágeno y Elastina para reafirmar tu piel

 

Más allá de ser una preocupación estética, la piel flácida es un reflejo del funcionamiento interno de nuestros intestinos y en general de nuestro organismo.

La flacidez de la piel es un proceso natural que se va haciendo cada vez más evidente con el paso de los años. Si bien es imposible eliminarla por completo, es fácil mejorar su apariencia y retrasar su aparición llevando a cabo ciertos hábitos. (más…)

Remedios naturales para combatir el frío

remedios-caseros

En invierno sufrimos multitud de cambios bruscos de temperatura que ocasionan daños en nuestra piel. Las agresiones externas que esto conlleva afecta directamente a nuestro rostro. Así, para ayudarnos a recuperar la firmeza y elasticidad que perdemos en esta época de frío, debemos mantener la piel muy bien cuidada.

El rostro es una de las zonas más expuestas y sensibles de nuestro cuerpo, por esta razón, debemos protegerlo haciendo especial hincapié.

Para hidratar la piel de forma natural, podemos aprovechar los principios activos que provienen de las plantas y las flores. El Azahar, Aciano, la Jojoga, e incluso la Rosa son algunos ejemplos de los distintos tipos de plantas que poseen un gran poder regenerador.

Existen otros aliados contra el frío, como el agua de arroz, la manzana o el aceite de oliva, que también sirven para hidratar la sequedad de la piel.

Te proponemos que descubras lo que todas estas plantas y otros elementos que provienen de la naturaleza, pueden hacer por tu rostro, utilízalas como remedios naturales para prevenirte de todos esos efectos que las bajas temperaturas ocasionan diariamente sobre nuestra dermis:

El Azahar

La esencia de azahar, llamada “petit grain”, tiene propiedades sedantes, digestivas y antiespasmódicas. En cosmética, tiene propiedades regenerantes de las células, ayudando a acelerar el proceso de recuperación de la piel.

Aciano

Aunque algunos agricultores la consideren como “mala hierba” éstas presenta propiedades reafirmantes y antibióticas que ayudan a  mejorar la circulación de los vasos capilares. Indicado para pieles cansadas, envejecidas y con falta de nutrición. Puede ser un buen remedio para rejuvenecer nuestro rostro.

Jojoga

En su composición destacan la Vitamina E, el Ácido linoleico y las Ceramidas vegetales. Una planta con acción anti-arrugas, hidratante, cicatrizante y suavizante, ¡cuatro en uno!

Rosa

La rosa es una gran aliada para tu piel gracias a su poder regenerante, astringente, cicatrizante, tonificante, antiséptico y calmante. El aceite de rosa mosqueta, por ejemplo, es ideal para combatir y regenerar la sequedad de la piel propia del clima seco y frío. Y sobre todo para aplicar sobre cicatrices en la piel.

Agua de arroz

El agua de arroz puede servir para disimular las manchas en la piel causadas por el frío en invierno. Un remedio que puedes aplicar una vez por semana dentro de tu rutina de belleza.

La manzana

La mazana se utiliza en muchos productos de belleza porque ayuda a rejuvenecer la piel y el aceite para nutrir en profundidad. Puedes hacer uso de mascarillas echas de manzana.

El aceite de oliva y huevo

La combinación del aceite de oliva con la yema de huevo resulta excelente para tratar la resequedad de la piel. El aceite de oliva contiene vitamina E Y K, además de una gran cantidad de antioxidantes; la yema de huevo por su parte contiene vitamina A, la cual ayuda a dar suavidad a la piel.

 

¿Has visto todo lo que puedes hacer por tu rostro? Protégete del invierno de la forma más natural.

¡Adelante, estás a tiempo!

Master Class de David Francés en los Laboratorios Alter

Captura de pantalla 2016-03-03 a las 14.13.40
Además de su destreza con los pinceles, ayer tuvimos el honor de comprobar el conocimiento y la experiencia de David Francés como Skin Coach, un término que quizás no nos resulta muy familiar pero que cada vez más comienza a oírse en Europa. David, sin duda, tiene mucho que ver en esto.

En su primer evento como Embajador de nuestra marca, David Francés no dejó indiferente a nadie. (más…)

5 tips de belleza para combatir el frío

frio-blog-germinal

Sabemos que sobre todo en invierno estamos expuestas a numerosos factores que nos influyen en nuestra piel. El frío, la sequedad, los rayos UV… Todo nos puede pasar factura si no cuidamos de nuestro rostro adecuadamente.

El envejecimiento prematuro, el enrojecimiento o la sequedad de nuestra piel son algunos de los ejemplos de cómo las bajas temperaturas pueden afectar a nuestra dermis.

Os proponemos 5 tips de belleza para combatir el frío que deberéis incluir en vuestra rutina de belleza diaria este invierno. (más…)

¡Nuevo lanzamiento Aceite Nutritivo de noche!

germinal-nutritivonoche-blog

El nuevo lanzamiento del Aceite Nutritivo de noche de la gama Colección Germinal, está pisando fuerte. Diariamente nuestra piel se ve sometida a numerosas situaciones de riesgo, y por lo tanto, buscamos ese tratamiento que actúe de forma eficaz sobre nuestro rostro. (más…)

Maquillaje de Carnaval

IMG-RETIF-CARNIVAL-k6j8v

- Maquilla tu piel para Carnaval, y déjala como nueva en un abrir y cerrar de ojos

¡El Carnaval está a la vuelta de la esquina! Y ya sabemos que en estas fechas, la diversión está a la orden del día. Todo se inunda de colores y estilos extravagantes, acompañado de un maquillaje de carnaval único que pone la guinda al pastel. (más…)

Galería