Blog Germinal

Contorno de ojos: cómo cuidarlo

Todos sabemos que el contorno de ojos es la zona más delicada de nuestro rostro por ser mucho más fina que el resto. Esto conlleva efectos como su poca parte hidratante y la lenta circulación de la sangre, que dificulta el drenaje. En muchas ocasiones no cuidamos lo suficiente esta zona por desconocimiento. Así que hoy te traemos algunos consejos para tener perfecta esta zona.

Contorno_TW

(más…)

Night routine express: prepara tu piel en 10 minutos

Llegas a casa agotada y solo quieres irte a dormir, pero antes tienes que desmaquillarte. Las night routines que lees te parecen muy largas y sabes que no las vas a cumplir, así que te quitas el rimmel y crees que ya sirve. Por eso en Germinal te proponemos una rutina de noche que puedes cumplir en 10 minutos. Toma nota.

Noche_blog (más…)

¿Melenas al viento? Cortes de pelo 2018

Las primeras galas de premios traen los primeros looks de las celebrities. Y con ello llegan las tendencias de moda, belleza y pelo. Hoy en el blog hemos fichado todas las alfombras rojas y estas son nuestras conclusiones sobre los cortes y colores que reinaran este año.

Pelo_blog

(más…)

¿Cómo afecta la polución a nuestra piel?

Exponemos nuestra piel a múltiples factores externos derivados de la contaminación ambiental. Si no conocemos de qué manera inciden sobre nosotros, no podemos proteger nuestra piel. Por ello, hoy en el blog os traemos una masterclass sobre los efectos que tiene la polución en nuestra piel.

Polución_blog (más…)

5 tendencias de belleza que marcarán este 2018

El 2018 nos ha traído un montón de nuevas tendencias: moda, eventos, restaurantes, etc. Hoy toca turno al maquillaje así que apunta: estos productos no pueden faltar en tu neceser de 2018. 

Tendencias_blog

(más…)

Vuelve a la rutina después de Navidad

La Navidad ya ha terminado y toca volver a la rutina. Después de comidas con amigos y familia necesitamos depurar un poco el cuerpo y recuperar una dieta equilibrada. Pero no solo nuestro pantalón nota este cambio: nuestra piel ha estado expuesta a falta de sueño, exceso de maquillaje, etc. Por ello, hoy en el blog te enseñamos cómo volver a la rutina para que tu piel vuelva a estar perfecta.

PostNavidad_blog

(más…)

Belleza post-parto: cómo cuidar la piel

El cuerpo experimenta cambios increíbles durante y después del embarazo, y la piel se ve especialmente afectada. Tras nueve meses de cambios hormonales, el post-parto es el momento de recuperarnos. Si acabas de ser mamá o vas a serlo pronto, apunta estos tips para volver a tener una piel sana y cuidada.

Embarazo_blog

(más…)

Looks perfectos para esta Nochevieja

¿Qué tal ha ido la Navidad? Seguro que fenomenal, pero las fiestas no terminan ¡aún queda la última del año! Nochevieja está al caer y siempre te entran las dudas: ¿zapato cómodo o taconazo? ¿morirse de frío o lucir vestido con espalda al aire? Si todavía tienes dudas sobre qué ponerte, hoy en el blog te damos algunas ideas para que comiences el 2018 con tu mejor outfit.

Nochevieja_blog

(más…)

David Francés entrevista a Estefanía Luyk

En el post de hoy, nuestro maquillador David Francés entrevista a la modelo Estefanía Luyk. Relacionada con el mundo de la moda desde pequeña, Estefanía ha trabajado por todo el mundo y ha sido imagen de marcas relacionadas con cosmética. Hoy en el blog, la empresaria de la agencia de eventos ‘Why Not’ nos cuenta sus secretos de belleza y estilo de vida para mantenerse así de bien.
Entrevista_blog

(más…)

3 alimentos que mejoran tu piel

Una dieta equilibrada es la base de toda piel sana. Cuidar la piel desde dentro es fundamental para protegerla de los factores externos que la dañan. La cosmética es solo una ayuda extra que podemos dar a nuestra piel para que esté joven y sana. Por ello, hoy en el blog os traemos una lista de alimentos que no deben faltan en tu despensa si quieres tener una piel bonita y cuidada.

Alimentos_blog

(más…)

Últimos comentarios
Galería