Blog Germinal

Descubre cómo rejuvenecer la piel de manera natural

Es inevitable, con el paso del tiempo, en nuestra piel comienzan a aparecer marcas de expresión. Esto es algo tan natural como la vida misma, y desde Germinal siempre apoyamos la belleza natural.

Pero, sabemos de primera mano, que sois muchas las que os preocupáis por mantener el rostro joven, por qué ¿a quién no le gusta sentir que el tiempo no pasa por su piel? Por eso, aunque no podemos parar el reloj, hoy queremos daros algunos consejos para rejuvenecer la piel, pero no de cualquier forma ¡solo de manera natural!

postblog_rejuvenece_GERMINAL

(más…)

Consejos para proteger tu piel en primavera

Ya ha llegado ese momento en el que le decimos adiós al invierno y le damos la bienvenida a la querida primavera. Los días empiezan a ser más largos, las temperaturas aumentan, las flores florecen, llegan los aperitivos en terrazas, los vestidos florales, los paseos viendo el atardecer, las chaquetas de entretiempo…quizás sean estos detalles los que hagan de la primavera una época especial.

Pero, ¿qué pasa con nuestra piel en primavera? Parece que la sangre se altera, pero ¿y la piel? Hoy queremos desvelarte algunos consejos para que tu piel permanezca perfecta en esta estación, ¡toma nota que empezamos!

primavera_postblog_GERMINAL

(más…)

Carlos Morales y Eva Otero nos hablan de los Prebióticos – Germinal

En el post de hoy descubriremos todos los secretos de Germinal Prebióticos de la mano de dos profesionales. Por un lado el Doctor Carlos Morales Raya, Especialista en Dermatología Estética y Tricología del Ramón y Cajal, quien nos hablara en profundidad sobre la microflora cutánea y por otro Eva Otero, cosmetóloga de Germinal, nos cuenta a cerca de los beneficios, principios activos y mucho más sobre Germinal Prebióticos ¡Ambos responden a todas creando una entrevista de lo más interesante! Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.

postblog_entrevistas

(más…)

Body Positive, es decir ¡quiérete como eres!

¿Has escuchado hablar alguna vez del Body Positive? Si no es así, hoy en el blog te queremos poner al día de esta corriente que en Germinal aplaudimos desde hace tiempo. El día Internacional de la Mujer se acerca, y aunque en Germinal apoyamos esta causa los 365 días del año, una fecha como el 8 de marzo, no puede pasar desapercibida en nuestro blog.

postblog_bodypositive_GERMINAL

(más…)

Germinal Antiaging: Cuidados para pieles secas

En Germinal siempre apostamos por la innovación por eso, hemos reformulado nuestro tratamiento 3.0 antiedad, creando dos productos específicos para el cuidado de las pieles secas y de las pieles mixtas y grasas. Hace unas semanas os contábamos todos los secretos de Germinal Antiaging para pieles grasas o mixtas, y hoy queremos dedicar este post a hablaros sobre Germinal Antiaging pieles secas, ¡entérate de todo!

postblog_pielesecas

(más…)

6 cortes de pelo para esta temporada

Hoy en el blog os queremos proponer seis cortes de pelo que esta temporada, no solo os cambiarán por fuera, sino también por dentro. Porque ir a la peluquería puede parecer algo simple, pero muchas veces es la mejor receta para llevar a cabo un cambio personal. Ayuda a cerrar etapas, da un empujón para adoptar una actitud diferente ante la vida, aumenta la autoestima… ¡y muchas más cosas! ¿lista para conocer nuestras seis propuestas?

postblog_cortespelo_GERMINAL

(más…)

¡Un maquillaje perfecto para este San Valentín!

El día más romántico del año ya está a la vuelta de la esquina. San Valentín es el día donde se celebra el amor en todas sus formas. Es una fecha especial para muchos, un motivo para festejar y ponerse guapa. Por eso, hoy os traemos al blog, un maquillaje súper sencillo, perfecto para vuestras citas más románticas.

postblog_sanvalentin_GERMINAL

(más…)

Germinal Antiaging: Cuidados para pieles mixtas y grasas

En Germinal sabemos que hay tantos tipos de pieles como personas, y que para cada piel es necesario un cuidado diferente. Por eso, este año hemos lanzado las nuevas ampollas antiaging específicas tanto para pieles mixtas y grasas y como para pieles secas. ¡Queremos que conozcas los detalles sobre nuestros nuevos productos!

En este post nos centraremos en contaros todo sobre Germinal Antiaging para pieles mixtas y grasas, así que si es tu caso, ¡quédate a leer este post y entérate de todos los beneficios que puede proporcionar a tu piel!

postblog_grasasymixtas_GERMINAL

(más…)

Un buen desayuno iluminará tus mañanas y tu piel

¿Sabías que lo primero que comemos por las mañanas dice mucho de nuestra piel? Muchas veces cuándo nos levantamos solemos ir con prisa, hay que ducharse, arreglarse y sobretodo llegar al trabajo. Entendemos que muchas veces lo último que apetece a las 8 de la mañana es venirse arriba en la cocina y preparar algo más elaborado. Por eso hoy queremos compartir contigo algunas ideas de unos desayunos que harán que tu piel luzca estupenda.

postblog_desayuno_GERMINAL

(más…)

Conoce el nuevo producto, ¡Germinal Prebióticos!

En Germinal nos encanta innovar y crear los mejores productos para vuestra piel. Este 2019 empezamos fuerte añadiendo a nuestra colección Germinal Acción Profunda, ¡unas nuevas ampollas prebióticas! ¿Quieres conocer los beneficios de este tratamiento prebiótico? Quédate a leer este post, ¡porque nosotros tenemos muchas ganas de contaros todos los detalles!

postblog_prebióticos_GERMINAL

(más…)

Galería